Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Sánchez Marfil S.L. es una empresa especializada en el sector agroalimentario, con una amplia experiencia trabajando en las áreas de Seguridad Alimentaria, Calidad, Medio Ambiente y Formación.

Cubrimos la totalidad de los sectores públicos y privados presentes en el ámbito agroalimentario (producción primaria, industria procesadora, distribución, comercio minorista, hostelería, restauración y colectividades), realizando además labores de control higiénico y de calidad, incluyendo auditorías internas.




Rapidez

Tendrás tus resultados lo antes posible

Informes Email

Recibiras tus informes por email de manera cómoda y sencilla

Soporte Telefónico

Llámenos para cualquier duda
953 582 766

Grandes Profesionales

Nuestro Equipo


Contamos con un equipo humano multidisciplinar especializado compuesto por Veterinarios, Tecnólogos de los alimentos, Biólogos, Químicos y Técnicos del laboratorio en continuo proceso de formación.

Trabajamos cubriendo principalmente el territorio andaluz, realizando también actividades en empresas de otras comunidades autónomas colaborando y asesorando a consultores de nuestro sector.

Sánchez Marfil S.L. tiene reconocido formalmente la competencia técnica en cada uno de los servicios que ofrece mediante certificación ISO 9001 a través de autorizaciones otorgadas por las correspondientes administraciones competentes.


FORMACIÓN
95%

PROFESIONALIDAD
100%

RAPIDEZ
100%

¿Buscando un laboratorio rápido y de total confianza?


Nuestros Servicios


Somos un laboratorio/consultoría especializados en el sector agroalimentario, con una amplia experiencia trabajando en las áreas de Seguridad Alimentaria, Calidad, Medio Ambiente y Formación.



Laboratorio

Evaluamos la conformidad de los alimentos, piensos y aguas determinando la presencia de microorganismos y contaminantes.


Formación

Contribuimos a la formación y reciclaje de operarios y técnicos de la industria agroalimentaria con el objeto de adquisición de competencias y mejora en la capacitación personal y profesional.

Consultoría

Ofrecemos un servicio de carácter integral en Seguridad Alimentaria, Calidad y Medio Ambiente.


Control de Plagas

Laboratorio autorizado para el control de plagas.


ALCALÁ LA REAL
POL. IND. LLANOS MAZUELOS C/VICTORIA Nº 35
953 582 766

sanchezmarfil.com

info@sanchezmarfil.com

¿DÓNDE ESTAMOS?



REDES SOCIALES